Negro y rosa, una presentación momentánea de Redtube

Negro y rosa, una presentación momentánea de Redtube

La penetración, los besos, el sudor, los mordiscos, los azotes, las felaciones. El sexo tiene imágenes, sonidos, marcas y colore. En esta ocasión nos trae una nueva presentación Redtube, el negro y el rosa. Es la combinación del deseo y la piel, de la calidez y la sombra, la ilustración y la pasión. Partiendo de estas razones Redtube decide formar una nueva presentación en torno a estos dos colores, cuando el negro se funde con el rosa, una sugerente combinación genera erotismo y sexo libre de prejuicios.

Todo comenzó en una tarde de reunión del equipo de Redtube, charlaban de todo un poco y rápidamente llegaron al sexo, al erotismo y sus colores. Fue cuando recibieron una propuesta por parte de uno de los programadores, un cambio de imagen, el personal presente no dudo en sacar adelante esta idea del chico, ya que el una imagen en negro y rosa revelaría todas las caras de la sexualidad y lo erótico sin normas ni límites. Nueva imagen y a toda marcha se pusieron a trabajar en ella, recreando varias versiones de ellas, como visiones del sexo en esta combinación. La idea surgió de la forma más natural divertida y placentera, justo como el sexo.

Esta combinación de idea, tiene completa libertad para expresar cualquier actividad sexual y aquel pensamiento perverso al ver los videos que presenta Redtube. Luego de pasar por varias presentaciones, se encontró una que era perfecta para expresar aquel sentimiento del que todos los visitantes desean. Es una presentación muy original, una celebración de la vida y el sexo.

Sentimientos generados por la masturbación, la imaginación, la pasión, los preliminares, el sexo anal, la liberación más animal… no hay sentimiento que ahora no esté acorde con estos nuevos colores, a pesar de llevar el negro que desvela todo lo que está en la oscuridad el rosa se muestra como algo cálido y amable, internamente todos llevamos algo de estos colores.

Ahora por otra parte, esta combinación crea un extenso universo imaginario de sexo. Fantasias, fetiches, pasiones, dominación,  todo esto dominará la mente de las personas que se dejen llevar por los colores que tendrá Redtube por algunos días, será como una edición especial, en esta época que Redtube está en uno de los mejores momentos en toda su carrera. De recibir el visto bueno por parte de los usuarios, periódicamente se vestirán de rosa y negro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *